Taller, reparación coches, reparación vehículos, neumáticos, reparación neumáticos, taller en vergel, taller en denia, venta de vehículos nuevos y ocasión, venta de coches, venta de bicis eléctricas, recambios, accesorios, DEUTSCHE KFZ MEISTERWERKSTATT, CAR MECHANIC DENIA, AUTO REPAIR, wir sprechen deutsch, we speak english, on parle francais,

Español
English
Deutsch
Français

Avenida Valencia, 91A
Vergel - Alicante (España)
+34 965751172
info@bricocars.com

Bricocars Taller.

Bricocars Taller.     ¡Repáralo tu mismo!

BRICOCARS en Alemán Hobby-Werkstatt. La idea de Hobby-Werkstatt nace hace años en Alemania donde el amante del automóvil encuentra un sitio donde ir reparar y mantener su vehículo por su cuenta. De esa manera se ahorra un dinero importante en el mantenimiento de su vehículo.

 

No estas cansado también de llevar tu coche a un taller y sorprenderte cada vez que lo retiras de que le han reparado todo menos lo que tu querías sin hablar de la factura que te espera?

 

Por ese motivo decidimos crear BRICOCARS….la solución para tu vehículo!

 

Nosotros alquilamos Boxes completamente equipados para que todo aquel con ganas de trabajar y ahorrarse importantes cantidades de dinero pueda repararse el vehículo o simplemente realizar los mantenimientos del mismo. En BRICOCARS puedes realizar reparaciones de, mecánica y mantenimientos de tu coche, moto, caravana…etc. a un precio mínimo.

 

 

Horario de lunes a viernes:

Mañana   9h00 - 13h30

Tarde     14h30 - 18h00

 

Horario sábado:

Mañana   9h00 - 13h30

 

Tarde Cerrado

 

PRECIO BOX PROFESIONAL POR HORA (60MIN):

*€ 12,00

(*precio sin IVA)

 

BRICOCARS, EL UNICO TALLER DE AUTOBRICOLAJE DESDE MURCIA HASTA VALENCIA.